Servicios

Requisitos migratorios

Registro actualizado sobre los requisitos para el visado en los diferentes países, tanto para ciudadanos argentinos como extranjeros.

  • Trámites de VISAS: Realizamos los trámites de visas para los diferentes países que así lo requieran. + Info

Registro de Idóneos

 Requisitos para inscripción en el Registro de Idóneos y pago de aranceles anuales. + Info

Capacitaciones

 Trabajamos con el centro de Amadeus , instalado en nuestra Institución, brindando cursos para todos los sectores. + Info

Departamento de Trabajo

Organizada por integrantes de la Comisión Directiva y socios, con la finalidad de exponer las problemáticas del sector  y encontrar soluciones a las mismas.

Sala de Reuniones a disposición

La Institución cuenta con un salón para presentaciones y/o reuniones.

Adhesión a la F.E.M

Para la Institución es importante encontrarse adherido a esta Federación, quienes brindan asesoramiento legal y jurídico para sus socios.

Gestiones ante el Ministerio de Turismo

AMAVYT dispone de este Servicio de Gestión que tiene como propósito acompañar desde su primera etapa a todas aquellas personas físicas o jurídicas que inicien la apertura de la agencia ante el Ministerio de Turismo de la Nación, o que ya estén dedicadas, teniendo en cuenta el rol profesional e institucional de la Asociación. + Info

Afianzamiento

Con el respaldo de siempre, brindamos el aval a través de AMAVYT ante el Ministerio de Turismo. + Info

Vendimia

Durante las últimas ediciones, la Asociación se encargó de tomar pedidos y realizar la distribución de las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia para sus socios.

Internet: dominios .tur.ar

Dominios exclusivos para agencias: tur.ar, gestión que puede realizarse a través del Registro de idóneos.

Participación a Ferias

A través del Ministerio de Turismo, AMAVYT prticipa en eventos, provinciales, nacionales e internacionales.

Networking

Se organizan dos eventos anuales, los cuales colaboran con el desarrollo técnico y profesional de los agentes de viajes.

Asesoramiento Contable

La institución pone disposición de todos sus asociados los distintos informes emitidos por la Consultora Asesora sobre temas relevantes para el accionar de las empresas del sector y más.

Respaldo Institucional

Recuerde siempre, AMAVYT MENDOZA está presente, trabajando en su beneficio, defendiendo los intereses y derechos de los agentes de viaje asociados.