Gestiones ante el Ministerio de Turismo

El Servicio de Gestión de AMAVYT incluye asesoramiento y gestión de los siguientes asuntos: (consultar por más trámites aquí)

  • Instructivo Instalación Agencias de Viajes
  • Ampliación y reducción de instalaciones
  • Cambio de Designación Comercial
  • Cambio de Domicilio ( Casa Matriz y Sucursales )
  • Cambio de Categoría
  • Cambio de Idóneo
  • Cambio de Titularidad
  • Habilitación de Sucursal
  • Rehabilitación de Licencia en Caducidad por Garantía
  • Cierre Temporario
  • Solicitud de Bajas : Casa Matriz y Sucursales
  • Inscripción Registro de Franquiciantes
  • Registro de idóneos
  • Fondo de garantía anual (Afianzamiento) ante el Ministerio de Turismo a un costo diferencial que el mercado.

Beneficios del Servicio de Gestión:

  • Asesoramiento, gestión y trámite para la habilitación ante el Ministerio de Turismo.
  • Atención personalizada durante todo el transcurso de la gestión.
  • Aranceles de gestión diferenciales para socios.

ASESORAMIENTO: GRATUITO

COSTO DE LLENADO Y ENVÍO DE FORMULARIOS:  Consultar beneficios exclusivos para asociados.