El Servicio de Gestión de AMAVYT incluye asesoramiento y gestión de los siguientes asuntos: (consultar por más trámites aquí)
- Instructivo Instalación Agencias de Viajes
- Ampliación y reducción de instalaciones
- Cambio de Designación Comercial
- Cambio de Domicilio ( Casa Matriz y Sucursales )
- Cambio de Categoría
- Cambio de Idóneo
- Cambio de Titularidad
- Habilitación de Sucursal
- Rehabilitación de Licencia en Caducidad por Garantía
- Cierre Temporario
- Solicitud de Bajas : Casa Matriz y Sucursales
- Inscripción Registro de Franquiciantes
- Registro de idóneos
- Fondo de garantía anual (Afianzamiento) ante el Ministerio de Turismo a un costo diferencial que el mercado.
Beneficios del Servicio de Gestión:
- Asesoramiento, gestión y trámite para la habilitación ante el Ministerio de Turismo.
- Atención personalizada durante todo el transcurso de la gestión.
- Aranceles de gestión diferenciales para socios.
ASESORAMIENTO: GRATUITO
COSTO DE LLENADO Y ENVÍO DE FORMULARIOS: Consultar beneficios exclusivos para asociados.